Pallywood, Al Durah y Gaza Beach Tragedy

http://www.youtube.com/watch?v=FPVa41EwqTM&eurl=http:// neguevandme.blogspot.com/

Este documental de Documania es realizado (producido y dirigido) por Richard Landes, historiador estadounidense que investiga sobre el terrorismo. En septiembre de 2005, Richard Landes lanzó http://seconddraft.org En éste sitio web vemos los resultados de investigaciones sobre corrupción en Palestina.

Pallywood (Palestina + Hollywood) está basado en el destape del periodismo palestino, el cual monta escenas ficticias con el fin de desacreditar ante la opinión pública, la política israelí. Estas escenas son televisadas presentándolas como verdaderas. Este documento tuvo un gran impacto en la sociedad ya que narra un hecho sin precedentes.

Los territorios palestinos se convierten en autenticos estudios de cine con el fin de fabricar una propaganda anti-israelí, la cual vemos en los medios de comunicación internacionales.

http://video.google.es/videoplay?docid=96123012099889169&hl=es

Este otro documental se corresponde con la segunda parte de Pallywood. También producido y digirido por Richard Landes. Én el se examinan las extrañas circunstancias de la muerte del niño Mohamed Al Durah junto a su padre, estas imágenes dieron la vuelta al mundo. Laconclusión es que estas muertes es que se trataron de un montaje palestino con el mismo fin de Pallywood, de desacreditar la política israelí y generar odio en la población palestina.

http://seconddraft.org/index.php?option=com_content&view=article&id=422&Itemid=171

Richard Landes también produce otro documental como el de Gaza Beach Tragedy, el cual cuenta cuando el 6 de septiembre de 2006 en una explosión muere una familia entera a causa de una bomba. Es entonces cuando se tacha irresponsablemente a Israel como el único culpable cuando la realidad es muy distinta.

Camila Tobal

Published in: on junio 11, 2009 at 12:35 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://trabajoterrorismo.wordpress.com/2009/06/11/pallywood-al-durah-y-gaza-beach-tragedy/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: